H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

¿Quienes somos?

La Unidad Técnica de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, es un órgano de apoyo de dicha Comisión para el cumplimiento de sus atribuciones. Asimismo, regula el registro y seguimiento de la evolución de situación patrimonial, y establece los procedimientos para investigar, determinar y sancionar las responsabilidades administrativas, garantizando los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia que deben observar los servidores públicos obligados conforme a lo dispuesto por las leyes y reglamentos aplicables, así como participar en los procesos de actas entrega-recepción.

Misión: Fungir como un órgano de apoyo de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoria Superior del Estado del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla para el cumplimiento de sus atribuciones establecidas en el artículo 134 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado, asimismo, vigilar el cumplimiento de sus metas y la aplicación de los recursos que la ASE tenga asignados, así como regular el registro y seguimiento de la evolución de situación patrimonial de los funcionarios públicos adscritos a dicha dependencia.

 

Visión: Que la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoria Superior del Estado con apoyo de la Unidad Técnica, contribuya al cumplimiento de las atribuciones que tiene encomendadas contribuyendo con ello, al fortalecimiento de la fiscalización y rendición de cuentas.

 

Directorio:


Lic. Rosa Maritza Vergara Gámez.
Titular de la Unidad Técnica de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoria Superior del Estado del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla.
Domicilio: Calle 8 oriente número 216, Colonia Centro, Puebla, Puebla, C.P. 72000.
Teléfono: 222 372 11 00, extensión 140.


Lic. Ismael Carrera Vera.
Director de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades Administrativas.
Domicilio: Calle 8 oriente número 216, Colonia Centro, Puebla, Puebla, C.P. 72000.
Teléfono: 222 372 11 00, extensión 141.


C.P. Oscar Giovanni Cruz Reyes.
Director de Fiscalización de la Unidad Técnica de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado
Domicilio: Calle 8 oriente número 216, Colonia Centro, Puebla, Puebla, C.P. 72000.
Teléfono: 222 372 11 00, extensión 312.