H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Concluye Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de la LX Legislatura

Domingo, 15 Diciembre 2019 20:42

15 de diciembre, 2019
BOLETÍN DE PRENSA 927

Concluye Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de la LX Legislatura

•             La presidente de la Mesa Directiva, Josefina García Hernández reconoció el trabajo de las y los diputados para sacar adelante, los acuerdos, exhortos y dictámenes a favor de las y los poblanos

•             La Mesa Directiva dio cuenta del ocurso con la renuncia a su cargo del Fiscal General del Estado

•             Se recibió el oficio de la Cámara de Senadores, con la Iniciativa para reformar la Constitución Federal, en materia de condonación de impuesto

•             Se dio cuenta del oficio con el Informe de Actividades de la Fiscalía General del Estado, correspondiente al año 2019

Al declarar clausurado el Primer Periodo de Sesiones del Segundo Año de la LX Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva, Josefina García Hernández agradeció y reconoció el trabajo y disposición de las y los diputados para sacar adelante, los acuerdos, exhortos y dictámenes a favor de las y los poblanos.

Tras agradecer el trabajo y apoyo de las y los integrantes de la Mesa Directiva, la legisladora reiteró el compromiso para seguir trabajando por el bien de Puebla.

Durante la sesión ordinaria, la Mesa Directiva del Congreso del Estado dio cuenta del ocurso con la renuncia a su cargo del Fiscal General del Estado, la cual se turnó a la Comisión de Procuración y Administración de Justicia para su estudio y resolución procedente.

Asimismo, se dio cuenta del oficio de la Cámara de Senadores, quien remitió la Iniciativa con Proyecto de Decreto para reformar el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuesto, la cual se turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su análisis y dictaminación correspondiente.

De igual manera, la Mesa Directiva recibió el oficio con el informe de actividades de la Fiscalía General del Estado, correspondiente al año 2019.

Finalmente, se citó a las y los diputados para la instalación de la Comisión Permanente de la LX Legislatura, para el lunes 16 de diciembre a las 11:00 horas.

Galería de imágenes